Descuentos Exclusivos Club Ahorradores Coinc

La cuenta de ahorro Coinc es un beneficio gratuito que el banco Bankinter ofrece a los residentes españoles mayores de edad. Con estas cuentas se puede establecer una meta determinada con una fecha límite para alcanzarla. Se pueden realizar depósitos semanales, mensuales o esporádicos a esta meta. También cabe destacar que los fondos depositados en las cuentas Coinc generan intereses que se acumulan hacia el total de la meta.

Se trata de una forma sencilla y flexible de ahorrar con un objetivo preciso en mente.

Los requisitos para acceder a una cuenta Coinc son:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Tener dirección de correo electrónico y teléfono móvil propios
  • Ser titular de una cuenta bancaria

Abrir una cuenta Coinc es un trámite sencillo que se puede realizar desde el portal Coinc. Allí se pedirá completar un formulario con datos personales, enviar una copia del documento de identidad y hacer un depósito mínimo de 10 euros.

Además de facilitar el ahorro con una plataforma clara y sencilla, Coinc cuenta con ciertos beneficios adicionales. Con el club ahorradores Coinc se podrá acceder a códigos promocionales que ofrecen importantes descuentos en comercios asociados a Coinc. Esto es válido no solo para comercios físicos sino que también se pueden utilizar en compras online.

Otro beneficio de las cuentas Coinc es que permite adquirir cheques de regalo de la tienda online Amazon con los fondos de la cuenta. Con estos cheques de regalo se obtiene un 4% de descuento en las compras realizadas en Amazon.

nota-13

Leave your comment