Facilita tu vida con Cuenta Business Revolut

Llevar las finanzas de tu empresa no tiene por qué complicarse más. Con la cuenta Business Revolut encuentras la solución que andabas buscando, transacciones nacionales e internacionales, tarjetas multidivisas y más.

Si quieres saber todo lo que puedes hacer con una Revolut tarjeta Empresa continúa con nosotros. La mejor manera de incrementar la rentabilidad es establecer las alianzas correctas.

¿Qué es Revolut Business?

Si tu empresa comienza a crecer o tienes las metas bien propuestas es hora de comenzar con buen pie y hacerte el camino más amplio con Revolut Business.

Una cuenta de empresa es vital, hacer pagos en bloque en una solo movimiento es posible con esta cuenta online que puedes usar donde te encuentres.

La automatización ha llegado para hacerte todo más sencillo. Con la configuración fácil y correcta puedes transformar un proceso tedioso y delicado es uno fácil y organizado.

¿Cómo puede ser esto posible? Una cuenta de empresa Revolut te permite transferir grandes volúmenes de pagos sin comisiones, incluso a cuentas internacionales a una tasa de cambio actualizada.

Si tus empleados realizan un viaje de negocios una tarjeta prepagada es la solución, puedes asignarla y supervisar los gastos y transacciones.

Administra mejor el capital de tu empresa e invierte en lo que es necesario.

Requisitos para una cuenta Revolut Business

  1. Debes ser mayor de edad
  2. Cuenta de correo electrónica
  3. Documento de identidad vigente
  4. CIF de la empresa
  5. Compromiso de apertura mínimo 12 meses

Estos son los únicos requisitos que se te solicitarán. Haz el proceso online desde tu PC o App, llena el formulario y espera un periodo de un día a una semana.

¿Es gratis Revolut Business?

Puedes creer que todas estas ventajas te costarán mucho dinero pero no es así. Puedes comenzar con una cuenta gratuita que te ofrece hacer pagos nacionales de manera gratuita.

Si quieres aumentar tus beneficios consulta los planes de pago que son una inversión garantizada.