Qué es la Tarjeta Viabuy y cómo solicitarla

Si quieres administrar tu vida financiera de la mejor manera, las tarjetas de crédito prepago son una de las mejores formas de tomar control de tu economía personal. El objetivo de esta tarjeta es que el usuario sea capaz de controlar sus gatos, ya que solo podrás gastar lo que cargue anticipadamente en la tarjeta. ViaBuy es la tarjeta prepaga más popular en España y esta modalidad es cada vez más común ya que los usuarios la encuentran cómoda y práctica y alcance de todos.

No es necesario cumplir con ningún tipo de requisito, para solicitar una tarjeta de crédito prepaga MasterCard de ViaBuy, solo debes ser mayor de edad e ingresar al sitio para completar los diferentes formularios. Una vez completados los datos deberás confirmar tu solicitud, y la tarjeta llegará a tu domicilio en 24 horas hábiles. Puedes solicitar tu tarjeta en color negro o dorado, ambas tienen las mismas funciones, solo varía el color. Con esta tarjeta podrás hacer cualquier tipo de compra, aceptar pagos y hacer retiros en cualquier cajero.

Puedes cargar tu tarjeta fácilmente desde la web eligiendo tu país y moneda y realizando transferencias bancarias desde cualquier cuenta perteneciente a la Unión Europea. La tarjeta tiene las comisiones más bajas y un costo de emisión de 69,90 euros y de mantenimiento de 19,90 euros. Las tarjetas adicionales no tienen ningún gasto de emisión pero sí de mantenimiento a 14,90 euros. Información completa en www.alertabancos.es/tarjeta-viabuy.

Leave your comment