Revolut tarjeta insuperable

¡Toma tu bolso y tu tarjeta  Revolut y ve a conocer el mundo! Cuando nos vamos de viaje una de las preocupaciones es como llevar el dinero. Llevarlo en efectivo está pasado moda, y además es riesgoso, pero otras entidades cobran mucho por hacer el cambio de una moneda otra  ¡Menudo dilema!

Todo cambió desde que ha llegado Revolut, este paso de llevar el dinero y transformarlo en el extranjero ha sido fácil y económico. ¿Quieres saber por qué? Ingresa a www.dineroybancos.es/revolut-tarjeta-y-cuenta

Revolut tarjeta insuperable

La tarjeta Revolut es un privilegio que todos deberían tener. Lo exclusivo ha llegado de la mano de la tecnología y tú puedes ser uno de los afortunados.

Puedes pensar que será costoso o complicado pero te equivocas. Abrir tu cuenta Revolut es tan sencillo como ingresar a una red socia. Ingresa a su web o descarga su aplicación e inicia el proceso. Con tu teléfono móvil tendrás todas la magia de Revolut al alcance de tu mano.

Tu tarjeta será el instrumento para manejar tu dinero de manera online, en pagos en punto de venta y cajeros automáticos. Hasta allí todo normal.

Hay mucho más

  • Paga en el extranjero en más de 150 monedas con tipo de cambio interbancario con una tarifa mínima
  • Podrás retirar hasta 200£  en el extranjero Gratis
  • Tendrás un seguro de viajes por solo 1£  al día.
  • Transfiere dinero en 29 monedas al tipo de cambio interbancario con solo un clic

Revolut es perfecta también para la vida diaria. Por ejemplo, todos los días tienes la costumbre de comprar tu desayuno y luego tu merienda de la tarde, y además los fines de semana sales con tus amigos para relajate.

¿Sabes cuánto ocupa de tu presupuesto al mes? Lo sabrás con Revolut que te ofrece la posibilidad de saber a donde va tu dinero.

También te ayuda a ahorrar. Puedes tener tu cuenta en enteros y así los cambios quedan para tus ahorros. Te sorprenderá cuánto podrás hacer con el cambio. 

Leave your comment